14

III Encuentro Nacional de Áreas Técnicas

Durante la semana del 10 al 12 de agosto se llevó a acabo el tercer encuentro nacional de áreas técnicas en la ciudad de León Guanajuato; con una asistencia de 670 personas de diferentes áreas de México. El III Encuentro constó de 4 talleres, 2 paneles de discusión, 10 conferencias  y 7 competencias.

Entre las competencias realizadas en el III Encuentro Nacional de Áreas Técnicas participaron : 25 participantes de Meter Madness 9 participantes en Colocación de silletas 10 participantes en detección de fugas 8 participantes en control de fuga de gas cloro 9 participantes de armado de crucero 14 participantes de calibración de válvulas y control 12 participantes en circuito de tomas y lecturas.

1513

 

 

 

 

 

El objetivo de esta reunión organizada por   la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS); la Asociación Comercial de Organismos Operadores de Agua (ACOOA) y la Asociación Nacional de Áreas Técnicas (ANATEC), es convocar y reunir a los organismo operadores. estatales, municipales, públicas y  privadas con el fin de identificar los problemas comunes y determinar estrategias de solución desarrollando propuestas en beneficios a los sistemas de agua.

1104

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *