Untitled

Agua y Drenaje de Monterrey ganadores de tapping

El pasado 10 de junio durante la 15 ava conferencia del organismo de AWWA, se realizó el ya tradicional y esperado concurso de pipetapping en el cual participan integrantes de diferentes operadores de agua  a nivel internacional.  Tanto empresas y organismos privados y públicos participan en la búsqueda de obtener el mejor tiempo de instalación sin ser amonestados.

Los ganadores del año  pasado fueron la Central San Miguel, de Agua y Drenaje de Monterrey, que este año defendieron su título, pero ésta ocasión fué la Central Apodaca quien se llevó los honores con un impresionante tiempo de 1 minuto con 11 segundos.

La Central de San Miguel obtuvo un 3er lugar con un tiempo de 1 minuto con 15 segundos, solo 4 segundos abajo de los ganadores de éste año.

Ambos resultados se obtuvieron a pesar de ser la primera vez que se utilizaba tubería de hierro dúctil marca McWane y de manifestar los participantes propiedades distintas en la tubería de cobre a la que están acostumbrados.

CHKbzzJVAAAEiQd

 

Éste vídeo es traído a ustedes gracias a la participación de AGUAHOY.ORG durante el ACE15 realizado por AWWA  en la ciudad de Anaheim ,California, durante la primer ronda de eliminación.

El siguiente vídeo es el vídeo oficial de la AWWA:

Fuente:AmericanWaterWorks /ACE15

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *