Terminos y Condiciones, Anuncio de Privacidad

AguaHoy es una plataforma de CAPACITACIÓN, MOTIVACIÓN y COMUNICACIÓN del personal de los distintos Organismos Operadores de Agua y de profesionales en el sector, sobre temas de tecnologías y mejores prácticas en el manejo del agua y el drenaje. Integramos talento, pasión, conocimiento y tecnologías en pro de un México más sustentable. Somos una organización sin fines de lucro, y solo tenemos los mejores intereses hacia las personas, empresas, organizaciones y gobiernos a que lleven a un mejor manejo del agua. Cualquier información o uso de imagen o multimedia que presente un daño o infrinja a un derecho de autor, por favor enviar un correo a aguahoy.news@gmail.com para evaluar su retiro de la plataforma y, de tener validez, se retirará el contenido a la brevedad posible.
Toda la información presentada es recabada por nuestros colaboradores y gracias al apoyo de patrocinadores. En nuestra sección de tecnología y mejores prácticas, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, la información presentada suple o sustituye cualquier información oficial del fabricante o del proveedor de un servicio.  Por ende AguaHoy.org no se hace responsable por daños físicos o materiales, pérdidas de garantía o cualquier otro inconveniente que pueda resultar de la interpretación de sus artículos. Siempre hacer referencia al material oficial que el fabricante o proveedor de servicio le haya hecho llegar en su relación comercial particular.

 

AguaHoy.org hace uso de redes sociales y divulgación de vínculos externos a AguaHoy.org así como de colaboradores. Dicho contenido de terceros es de opinión única y de total responsabilidad de quien los emite. De encontrar cualquier problema con dichos contenidos, favor de dirigirse a la fuente emisora directamente.
Toda la información proporcionada por el usuario, ya sea en registro o uso del sitio, será única y exclusivamente para brindar información relevante y contenido de interés al usuario así como  promocionar productos de nuestros patrocinadores, a través del sitio o boletines al correo electrónico. Cualquier inconveniente o cancelación de registro se puede hacer a través del sitio o con un correo a aguahoy.news@gmail.com