IMG_0960 (2)

Capacitando para Mayor Protección

AguaHoy ha estado presente en una de las capacitaciones brindadas por KSH (Kuroda Soluciones Hidráulicas), en tema de manejos de hidrantes: desde cómo operan, cómo instalarlos correctamente y cómo dar su mantenimiento. Todo esto con el fin de mejorar los conocimientos de sus operadores para dar mayor seguridad, rapidez y eficacia al momento de cualquier contingencia referente a los hidrantes de la ciudad.IMG_0862 (2)

Estuvimos acompañando a los operadores de hidrantes de Agua y Drenaje de Monterrey de la Central Sur para recibir la capacitación, la cual pasó por temas teóricos para después centrarse en una demostración práctica sobre cómo dar mantenimiento a la válvula principal; y cómo instalar una extensión de hidrante en caso de ser necesaria. Esto también dio una imagen mas clara de las piezas y su acomodo dentro del hidrante para los operadores, permitiendo una mayor durabilidad a los hidrantes.

IMG_0819 (2)IMG_0836 (2)

KSH continuará con capacitaciones para operadores de Agua y Drenaje de Monterrey con el propósito de apoyar a la correcto manejo de dichas instalaciones.