Platica Sensus

Desarrollando Proyectos con SENSUS

El día de ayer estuvimos presentes en una de lo cursos realizados en las instalaciones de Kuroda Soluciones Hidráulicas, impartido por parte de SENSUS, una compañía líder mundial en soluciones, sistemas y gestión de recursos para su conservación.

PS1

El curso se enfocó en soluciones para la medición de agua, tratando temas como la funcionalidad de distintos tipos de medidores de agua, su antigua y actual clasificación, su correcta instalación y manejo, los pros y contras de cada sistema; los nuevos avances en medición inteligente y bancos de prueba y ensayo. Todo esto con el propósito de informar correctamente sobre las características y factores que se deben tomar en cuenta en el momento de la elección de un medidor, para que este cumpla con su cometido.

Ingenieros de Agua y Drenaje de Monterrey fueron los invitados centrales del evento, el cual comenzó con puntos generales sobre los medidores de agua para adentrarse en tópicos más específicos y en proyectos actuales y futuros en la materia. Finalizando con una ronda de preguntas y tratando los puntos de mayor interés expresados por los presentes.

KSH continuará con conferencias y cursos de este y otros tópicos, para seguir apoyando en la conservación del agua y correcto uso de las instalaciones que la manejan.

Sensus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *