wwd-2015

Dia del agua – 22 de marzo

El pasado 19 de marzo se dio  lugar la 5 reunión conjunta  en el colegio de ingenieros civiles de Nuevo León. Reunidos con el objetivo de celebrar el día internacional del agua y hablar de  su cuidado y gestión inteligente de este recurso. 

Durante esta exposición se  presentaron expositores y alumnos entre ellos  el alumno Emilio Limón Hernández ganador del ensayo del agua  con el tema “Reducir como opción para Progresar”.

Entre las conferencias se presentó el doctor Aldo Iban Ramírez, con la conferencia titulada: Agua y Desarrollo Sostenible y compartió con la audiencia algunos de los conocimientos adquiridos como  profesor e investigador del centro del agua para América Latina y el Caribe.

Otra ponencia que sobresalió fue la participación de la UANL con la conferencia titulada “Estrategias en la UANL para el uso eficiente” impartida por el maestro Félix González Estrada, director de la infraestructura  para sustentabilidad  de la UANL, quien explicó las acciones de la universidad para la conservación del agua.

Dentro del panel académico se encontraban distinguidos conocedores del tema como la ingeniera Roció Elena Sandoval, el Dr. Benjamín Limón Rodríguez y el doctor Roberto Parra Sandoval. En una dinámica colaboración de contenidos sobre el tema “agua y desarrollo sostenible, de la visión a la acción”

La reunión se llevo a cabo con mucho éxito y se reflexionaron y acordaron próximas acciones para su empleo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *