maxresdefault

SmartBall- tecnología

SmartBall es una innovadora tecnología de detección de fugas diseñada para operar en tuberías de linea continua. Creada por la empresa PureTech, el equipo de AguaHoy tuvo la oportunidad de estar presente en su exposición en la ACE15 en California.

La SmartBalls  es una esfera de espuma de libre natación con un núcleo de aleación de aluminio con tecnología capaz de detectar y localizar fugas de agua y  gas. La esfera viaja con el flujo de agua hasta  por 12 horas en la tubería a diagnosticar. La  información es capturada a una computadora con un solo despliegue sin requerir el volver a comenzar el proceso.

El tamaño de la SmartBall para un estudio específico es seleccionado  en  base a una serie de criterios que incluyen el diámetro de la tubería,la ubicación de válvulas en la línea, el tamaño de los accesorios a través del cual transitará y por la cual será recuperada, y la presencia de otras líneas derivadas.

20150608_124836

Ventajas
La precisión de 3 metros para la ubicación de una fuga
Su pequeño tamaño permite que pase a través de las válvulas en línea, reductores y otros accesorios.
Batería de larga duración y gran capacidad de memoria.
Sensibilidad acústica alta fuga y resolución de detección de fugas.

Para mas información pueden visitar la pagina oficial de SmartBall / http://www.puretechltd.com/products/smartball/smartball_leak_detection.shtml

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *