dddd

Tecnología hidráulica Stanley

Reparar una tubería rota es un trabajo complicado, que tiene que ser solucionado de manera rápida y segura, y para eso es necesario contar con las herramientas correctas para simplificar el trabajo. A continuación se presentará la tecnología de Stanley de la categoría herramientas hidráulicas,  especializadas para poder resolver de manera rápida y eficiente el corte de tubería.

Stanley maneja un generador de energía capaz de alimentar a dos herramientas simultáneas para la reparación de  la fuga. Por un lado permite el uso de una sierra automática y al mismo tiempo  ser capaz de alimentar una de energía una bomba de agua para reducir el volumen de agua durante la fuga.

Esta tecnología consideramos que es adecuada para los Organismos Operadores  de Agua pues no siempre se cuenta con generadores capaces de poder alimentar a dos herramientas que permite reducir gasto en tiempo y flujo de agua.

Además del generador Stanley nos presenta dos herramientas que complementan el que el trabajo sea más sencillo como lo es la sierra que corta  PVC , hierro dúctil , fierro fundido entre otros materiales. La segunda herramienta que nos presenta son las bombas Stanley que pueden funcionar en seco, que significa no es necesario tener una gran cantidad de agua continua, o estar totalmente sumergidas para que estas funcionen sin problemas.

Consideramos estas herramientas  son unas opciones adecuadas  para la reparación de fugas, gracias a su versatilidad y fácil manejo.

Esta información fue sacada del video de Stanley Hydraulic Tools que anexamos a continuación:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *