3-3460cs

Tee-partida y taladro vega.

Las Tee-Partidas es el método mas rápido, económico y simple para las derivaciones, sobre las lineas de conducción de agua potable. Este método es confiable para tuberías desde 75 mm (3″) hasta 1200 mm (48″) de diámetro; ademas es el mas eficiente al eliminar 5 piezas de hierro fundido contra l Tee-partida en los antiguos procesos que se realizaban a la hora de hacer una derivación.

3-3460cs

Al utilizar la  tecnología de las Tee-Partidas se logra el eliminar el corte o pausa del suministro del agua pues la conexión se hace con la linea viva, y este es posible gracias a el Taladro Vegas.

El taladro vegas es una herramienta indispensable para la correcta aplicación de esta tecnología, este es introducido por la entrada bridada en la válvula, hasta llegar a la pared que conecta con la tubería, se realiza una perforación en uno de los extremos del tubo. La misma presión del agua empujara de regreso el taladro y teniéndolo afuera se procede a cerrar la válvula para poder insertar la conexión con la linea viva de agua.

La sencillez y rapidez de este proceso se debe a la eficacia de la herramienta que permite realizar la conexión, sin perdidas, en un tiempo mucho mas corto y con menos necesidad de personal que la instale.

De manera gráfica se presentan los pasos para el proceso de instalación de la Tee-Partida.
Untitled

Expertos han destacado que el emplear este método puede lograr una reducción de costos notable ante los antiguos proceso,ademas que se logra cuidar la realización de la conexión de una manera mas confiable.

images

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *