F

Tipos de válvulas – PowerSeal

Dentro del mes de las tecnologías en AguaHoy  se presentaran diversas tecnologías de diferentes marcas, el día de hoy expondremos 3 tipos de válvulas de PowerSeal.

Las válvulas de expulsión de aire se utilizan para liberar el aire atrapado en el sistema,abren y liberan el aire a presión a través de un mecanismo de palancas. cuando el flotador no es soportado por agua este mecanismo produce una fuerza para abrir la válvula. para determinar el tamaño de la válvula de expulsión de aire es necesario seguir una regla, ante mayor presión menor diámetro del agujero de la bomba  y a menor presión se requiere un diámetro mayor.

5401-air-relese-valve

las válvulas de expulsión al vació se utilizan cuando una tubería es llenada con agua. Se aplican cuando se  encuentran instaladas en puntos altos del sistema y  así permiten la salida del aire contenido dentro de la tubería. Cuando todo el aire a sido evacuado, se permite el acceso al agua en la tubería y a su vez esto levantara el flotador, que cerrara el orificio de la válvula.

 

2

Por ultimo existen las válvulas de combinación de aire, como su nombre lo indica esta herramienta combina las funciones de ambas válvulas antes mencionadas. Se utiliza en los puntos altos de la tubería donde se ah determinado que las funciones de ambas válvulas  tanto de expulsión de aire y expulsión al vació son requeridas.

3

Para mas información sobre los tipos de válvulas, sus usos y características especificas, le recomendamos visitar la pagina oficial de POWERSEAL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *